domingo, 20 de febrero de 2011

RAMO DE NOVIA


Una idea muy original al momento de ultimar los detalles del estilo que llevará la novia el día de su boda tiene que ver con el clásico e infaltable ramo de novia.

Como siempre en Sal y Pimienta intentamos innovar en todo lo relativo a los complementos y que mejor opción original que este ramo de novia para aquellas que no les guste lo convencional.

Quizás sea complicado para una novia a la hora de elegir su ramo reemplazarlo por uno handmade confeccionado en tela y fieltro, pero hay que admitir que es sumamente original, diferente y divertido, se trata de una nueva tendencia en ramos de novia y, desde Sal y Pimienta, creemos que va a pegar fuerte esta temporada.

Los ramos de Sal y Pimienta están hechos a mano, y realmente tienen mucho detalle en su confección, un pespunteado que va dando forma a diversas flores con pétalos de varias capas, y la combinación de texturas, colores, brillos, todo tipo de apliques y hasta botones.

Una novia alternativa seguramente sabrá apreciar estos ramos de novia de fieltro, y una opción extra es realizar replicas mas pequeñas al original para regalarlos como souvenir`s de boda.

Imagina tu boda de cuento y piensa en Sal y Pimienta para llevarlo a cabo.

Puedes elegir el tamaño del ramo y los colores que más vayan con tu estilo ese gran día y como no el detalle para el novio imprescindible.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos todo tipo de detalles.

salypimientaartesania@hotmail.es






No hay comentarios: