domingo, 4 de julio de 2010

NUEVA COLECCIÓN DE BOLSOS

Ya está aquí la nueva colección de bolsos. La verdad que tenía muchas ganas de hacer cosas nuevas y por ahora estoy muy contenta. Después de mucho diseño ya están a pie de máquina las telas y complementos para mis bolsos. Poco a poco los iré poniendo. Espero que os gusten muchísimo. Ah y si queréis adquirir alguno solo tenéis que poneros en contactos con nosotros en nuestro email.
Saludos.


Bolso elaborado en tela con detalles en fieltro y tela.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ES UNA MONADA, CHULISSSSIMO

Anónimo dijo...

hola muy buenas me gustaria ponerme en contacto con vosotros soy una chica trabajadora de mercadona y me a encantado el broche de chicas vestida queria saber por cuanto sale tambien comentaros sobre los bolsos y proponeros si podriais hacer un bolso de un koala q soi fan de ellos y cuanto sladria si no seria muy caro y poder encargarlo espero respuesta un beso y felicitaros por esa web esta muy currada me a encantado un saludo laura

Sal y Pimienta Artesanía dijo...

Hola laura, lo primero pedirte perdón por la tardanza en contestarte pero hemos estado algo liadillos y no nos ha dado mucho tiempo a revisar los comentarios.
Pues decirte que el precio de los broches de Mercadona es de 6 euros más gastos de envío si eres de muy lejos (nosotros estamos en Algeciras) y por el bolso no hay ningún problema, el precio oscila de uno a otro pero un precio aproximado es entre 20 y 25 euros dependiendo de lo que quieras.
Solo queda saludarte y darte las gracias por visitar nuestro blog. Si estás interesada en algo solo tienes que enviarnos un email a salypimientaartesania@hotmail.es y quedamos en lo que sea.
Saludos Sal y Pimienta.

toñi rojas dijo...

hola me encantan vuestros trabajos, hay muxisimo arte y dedicacion en cada uno d ellos, espero q triunfeis x todo lo alto xq os lo mereceis todo, suerte.

Sal y Pimienta Artesanía dijo...

Hola Toñi, muchas gracias por tus animos, la verdad que nos hacen mucho bien.

diseño web Algeciras dijo...

Muchas gracias, artículos tan bonitos como el suyo nos animan a seguir trabajando.