jueves, 31 de mayo de 2012

¡QUÉ MONADA!

Vaya monada esta cartera de mano. Una pieza que no podrás resistirte a llevar este verano vayas donde vayas. ütil, práctica y muy bonita la puedes usar en cualquier ocasión y más si lleva este lindo broche que podrás poner y quitar a tu antojo.








martes, 22 de mayo de 2012

A JUEGO



A juego son estas dos prácticas piezas que podrás llevar contigo a todas partes. La cartera de mano está realizada en tela con detalles en tela y fieltro; está forrada y lleva cremallera para que no pierdas nada. La segunda pieza es una coqueta funda para tu teléfono móvil.




jueves, 17 de mayo de 2012

BOLSA PARA BEBÉ

 En la línea de bolsas para guardar pijamitas, hoy  os muestro esta preciosa ballenita. Puedes encargar tu bolsa con el nombre del niñ@ en salypimientaartesania@hotmail.es




domingo, 13 de mayo de 2012

CARTERA




Este verano sal a la calle luciendo bella y práctica. Con estas fabulosas carteras de mano, en las que podrás llevar lo más necesites, trinfarás en cualquier ocasión.
 
 

REGALOS DE COMUNION

Este mes hemos estado algo liados con las comuniones. Os dejo esta preciosa tarta de broches de matriuskas que hemos hecho para Marta. Espero que os guste.